Suiza, 1989

De madre española y padre suizo, vine a vivir a España con cinco años. Estudié Arquitectura Superior y Bellas Artes (2015) donde me enfoqué en la fotografía documental y de prensa. En los años siguientes, complementé esta formación con el curso superior de fotoperiodismo y fotografía social en el CFD, la especialización en fotografía nocturna de la escuela ACAI Sabadell, el curso de la lanzadera para fotógrafos de Too Many Flash y el grado superior de Ilustración en la Casa de los Picos. 
Actualmente, he decidido explorar nuevos caminos en la creación visual y he ampliado mi campo profesional: desde la fotografía documental y social hasta el diseño gráfico y la ilustración.
Un proyecto humilde de pequeñas historias y pequeños sueños que me han llevado a desarrollar proyectos documentales, colaboraciones como fotoperiodista freelance, encargos para pymes y trabajos gráficos en proyectos europeos de I+D.

Como Visual Content podría incluir mis proyectos y encargos de ilustración como una parte más de mi portfolio en "Guye Sancho" (porque en el fondo, todo son técnicas  y medios diferentes para narrar historias) pero para mi son maneras de trabajar lo suficientemente diferentes como para decidir separar la creación de contenidos de mis trabajos de ilustración y unir estos últimos bajo el paraguas de "Erizo de Mar".
En "Guye Sancho" podéis encontrar el resto de trabajos y encargos que realizo y aunque habrá proyectos y encargos que se repitan pero también encontraréis trabajos e historias nuevas aquí.

Back to Top